tecnica
Técnico Profesional

Inscriben para Actualización Académica

• Miércoles, 18 Agosto 2021

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional en conjunto con la Dirección General de Educación Superior, comunican que hasta el día viernes 20 de agosto inclusive, se realizará la pre-inscripción para la propuesta de Actualización Académica en Desafíos Pedagógicos desde la Inclusión para Referentes Tecnológicos y Administradores de Red, destinada a los y las Referentes Tecnológicos y Administradores de Red que se desempeñan en las escuelas secundarias, escuelas técnicas, escuelas para adultos y escuelas de apoyo a la inclusión.

La Actualización Académica tiene como propósito propiciar instancias de reflexión en relación a las funciones del RTDE y Administrador de Red, a partir de prácticas pedagógicas y habilitar espacios de prácticas institucionales en los que se planteen procesos de inclusión digital. La propuesta posee una carga horaria de 220 horas reloj y  se desarrollará en dos cuatrimestres, dando inicio a partir de la tercera semana de agosto del corriente año.

Los/as interesados/as podrán enviar su preinscripción ingresando al siguiente link: https://forms.gle/Chv1AwS2Lbg8q7aY7