tecnica
Técnico Profesional

Muestras escolares por el Día de la Educación Técnica

• Jueves, 18 Noviembre 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, comunica que en el marco del Día de la Educación Técnica, diversas instituciones educativas de la Provincia organizaron muestras y charlas abiertas a la comunidad.

El Día de la Educación Técnica se celebra en conmemoración de la creación, en 1959, del Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET), actualmente INET. Esta semana, establecimientos de la modalidad desarrollan encuentros, conversatorios y disertaciones en las que se comparten procesos, técnicas y capacidades adquiridas en la continuidad pedagógica 2020/2021.

La subsecretaría de Educación Técnico Profesional, Gladys del Luján Cruseño, se hizo presente en estas instancias para conversar con estudiantes y docentes y observar el trabajo realizado por las instituciones.

Muestras escolares por el Día de la Educación Técnica