tecnica
Técnico Profesional

Proyecto educativo diseñado por la EPET N° 4 fue distinguido en Gral. Acha

• Miércoles, 11 Mayo 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que la semana pasada se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento por parte del Concejo Deliberante de General Acha a estudiantes y docentes de la EPET Nº 4 que desarrollaron el proyecto "Kinesis".

El trabajo, premiado en instancias nacionales, fue pensado para dar respuesta a una necesidad del Centro Asistencial Padre Buodo. Se trata de un dispositivo que ayuda a kinesiólogos/as y médicos/as a levantar pacientes con movilidad reducida temporaria o permanente evitando el esfuerzo de los/as profesionales.

En el evento, la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Gladys del Luján Cruseño, resaltó el sentido solidario y de compromiso con la comunidad que mantienen las escuelas técnicas de la Provincia.

Proyecto educativo diseñado por la EPET N° 4 fue distinguido en Gral. Acha