Dirección de Educación
Permanente de Jóvenes y Adultos

Esta primera jornada provincial de la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos tiene como objetivo acordar y unificar procedimientos administrativos surgidos a partir de la actualización de la normativa en el marco de la reorganización de la modalidad.

De esta manera se busca detectar las posibles dudas que pudieran surgir en cuanto a cuestiones vinculadas a la carga de docentes y alumnos en sage, confección de declaraciones juradas, confección de títulos, entre otras, estableciendo acuerdos que faciliten el trabajo del equipo directivo.

En esta jornada se presenta también la página Web de la modalidad Adultos para socializar el contenido de la misma propiciando su uso como herramienta de información y comunicación.

Objetivos:

• Habilitar un espacio de intercambio para acordar y unificar procedimientos administrativos facilitando el trabajo del equipo directivo.
  • Detectar las necesidades de capacitación en el ámbito administrativos que serán insumo de las próximas jornadas.
  • Socializar el contenido de la página web de la modalidad habilitando un espacio de consulta y comunicación permanente.

Destinatarios: Coordinadores, Directores, Secretarios/Auxiliar de Secretaria de las Escuelas para Adultos y Colegios Secundarios de la modalidad.

Sedes:

• Miércoles11 de Abril
    De mañana: Subsecretaría de Coordinación- Salón Azul 0`Higgins 660.
    De tarde: Colegio Nocturno “Héctor Ayax Guiñazú”- Santa Rosa- La Pampa
  • Viernes 13 de Abril: Instituto Comercial Nocturno “Dr. Carlos Lubetkin” Calle 9 N° 1250- General Pico- La Pampa

Modalidad: Presencial

Responsable del Proyecto: Directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos Lic. Gabriela Mayoral