Dirección de Educación
Permanente de Jóvenes y Adultos

Novedades DEPJA

“Memoria en Cuerpo Presente. Huellas y Voces”

• Reconocen a instituciones que participaron del Concurso
  • Jueves, 14 Noviembre 2019
  • “Memoria en Cuerpo Presente. Huellas y Voces”
  • La Secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Educación de La Pampa dieron a conocer los nombres de las instituciones educativas que fueron reconocidas en el marco de su participación en el Concurso “Memoria en Cuerpo Presente. Huellas y Voces”, organizado durante 2019.

Validez de oferta educativa para la Modalidad De Jóvenes y Adultos

• Lunes, 23 Septiembre 2019
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que el Programa EDUCACIÓN ADULTOS 2000 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.), no cuenta con autorización para ser implementado en la Provincia de La Pampa, tal como se establece en el artículo 19 de la Resolución 32/07 del Consejo Federal de Educación.

Segundo encuentro del taller de la modalidad de Jóvenes y Adultos

• Lunes, 09 Septiembre 2019
  • Segundo encuentro del taller de la modalidad de Jóvenes y Adultos
  • Se desarrolló el segundo encuentro del taller de formación: Modalidades de la Educación de Jóvenes y Adultos en la provincia de La Pampa. El mismo es dictado por la  Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos en conjunto con la sede de General Pico de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.

Conversatorio sobre la Educación de Jóvenes y Adultos

• Viernes, 05 Julio 2019
  • Conversatorio sobre la Educación de Jóvenes y Adultos
  • Se trata de una actividad conjunta entre la  Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación y la  Facultad de Ciencias Humanas, sede General Pico, de la  Universidad Nacional de La Pampa.

Exhiben listado para cubrir horas de Plan FinEs

• Miércoles, 24 Abril 2019
  • Exhiben listado para cubrir horas de Plan FinEs
  • Desde hoy y por el término de tres días hábiles, se encuentra en exhibición el listado para cubrir las horas de Plan Fines – nivel Primario – de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, en las localidades de Maisonnave y Winifreda.

Inscriben para cubrir horas de Plan FinEs

• Lunes, 15 Abril 2019
  • Inscriben para cubrir horas de Plan FinEs
  • Desde hoy y por el término de tres días hábiles, la Subsecretaría de Educación convoca a inscripción de aspirantes para cubrir horas de Plan FinEs – nivel Primario en el ciclo lectivo 2019 – de la modalidad Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, en las localidades de Maisonnave y Winifreda.

Exhiben listados para cubrir horas de Plan FinEs

• Miércoles, 10 Abril 2019
  • Exhiben listados para cubrir horas de Plan FinEs
  • Desde hoy y por el término de tres días hábiles, se encuentran en exhibición los listados para cubrir las horas de Plan FinEs – nivel Primario – de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos en las localidades de Algarrobo del Águila, Casa de Piedra, Catriló, La Reforma, Miguel Cané, Pichi Huinca, Puelches y Quetrequén.

Educación profundiza políticas de reingreso al secundario

• Martes, 26 Marzo 2019
  • Educación profundiza políticas de reingreso al secundario
  • Integrantes del gabinete educativo provincial se reunieron con coordinadores de Área de nivel Secundario para profundizar las políticas vinculadas a la permanencia y terminalidad educativa de los jóvenes de secundario.

Inscriben para cubrir horas de Plan Fines

• Lunes, 25 Marzo 2019
  • Inscriben para cubrir horas de Plan Fines
  • Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, la Subsecretaría de Educación convoca a inscripción de aspirantes interesados en cubrir horas de Plan Fines nivel Primario de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, ciclo lectivo 2019, en las localidades de Miguel Cané, Puelches, Algarrobo del Águila, La Reforma y Casa de Piedra.

• Martes, 19 Marzo 2019
  • Inscriben para cubrir espacio curricular Proyectos Culturales y Nuevas Tecnologías
  • Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, la Subsecretaría de Educación convoca a inscripción de aspirantes a interinatos y suplencias para cubrir el espacio curricular Proyectos Culturales y Nuevas Tecnologías, modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, en el ciclo lectivo 2019, en las localidades de Santa Isabel y 25 de Mayo.