Dirección de Educación
Permanente de Jóvenes y Adultos

Desarrollan aulas virtuales para educación a distancia en la modalidad jóvenes y adultos

• Viernes, 01 Abril 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, comunica que avanza la implementación de la nueva propuesta pedagógica de Educación a Distancia para el nivel Secundario en las escuelas que cuentan con dicha oferta educativa.

El desarrollo de esta acción está acompañado por aulas virtuales creadas a través del sistema informático “Voz por Vos”. Inicialmente, se comenzó a realizar una prueba piloto con las Escuelas para Adultos N°13 de Guatraché, N°4 de General Acha, N°10 de Realicó, N°17 de Ingeniero Luiggi y el Centro Educativo de Nivel Secundario N°2 de Santa Rosa.

Dicha etapa tendrá un plazo de tres meses y luego se pondrá en funcionamiento en todas las Escuelas para Adultos que tengan la oferta de Educación a Distancia.