Dirección de Educación
Permanente de Jóvenes y Adultos

Finalizó el programa radial “Voces del Presente”

• Jueves, 15 Octubre 2020

La modalidad Educación en Contextos de Privación de la Libertad, dependiente de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, informó la finalización del programa radial “Voces del Presente” de la Escuela para Adultos N° 15 en Radio Nacional Santa Rosa AM 730 y FM 95.9.

El público destinatario agradeció cada una de las emisiones los días miércoles y viernes a las 19 horas. A través de esta propuesta, se fortaleció el vínculo pedagógico con los estudiantes de dicha institución, y se les acercó orientaciones pedagógicas de los y las docentes, propuestas de bibliotecas como narraciones y lectura de poemas, entrevistas a ex estudiantes y personalidades destacadas del medio, entre otras.

Finalizó el programa radial “Voces del Presente”