primaria
de Educación Primaria

Acto virtual en homenaje a maestros y maestras del país

• Viernes, 11 Septiembre 2020

El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, la directora general de Educación Primaria, María Magdalena Godoy y la directora de la Escuela N° 262 de Santa Rosa, María Alejandra Conovaloff, participaron de la videoconferencia nacional en la que se celebró el día de los y las docentes.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, encabezó el encuentro que contó con la presencia de ministros, ministras, funcionarios, funcionarias, maestros y maestras de todo el país. Allí, cada docente expresó vivencias y realidades que están atravesando en el contexto excepcional que atraviesa la educación a nivel mundial a causa de la pandemia, demostrando una vez más el compromiso, el esfuerzo y la dedicación que ponen todos los días para el desempeño de sus tareas.

Sin importar formatos y condiciones, maestras y maestros de nuestro país siguieron trabajando en pandemia y emergencia sanitaria, formando y llevando conocimientos, conteniendo y acompañando a estudiantes y familias.

María Alejandra Conovaloff, directora de la Escuela N° 262 de Santa Rosa, formó parte de la videollamada en representación de los y las docentes de nuestra Provincia, y en reconocimiento al importante trabajo que realiza en su establecimiento educativo en vinculación directa con estudiantes, docentes, familias e instituciones cercanas.

Acto virtual en homenaje a maestros y maestras del país