primaria
Dirección General
de Educación Primaria

Ciclo de Acompañamiento Institucional sobre educación digital en el nivel Primario

• Jueves, 02 Junio 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Primaria, dio inicio al itinerario virtual: “La educación digital en el Nivel Primario” destinado a equipos directivos y docentes de 1° y 2° grado de todas las escuelas de la Provincia.

Esta propuesta formativa de alcance universal tiene el propósito de fortalecer la enseñanza de la Educación Digital en el nivel y la conformación de redes de escuelas que realizarán un trabajo compartido y cooperativo.

El trayecto se desarrolla a través de aulas virtuales, en formato de “juego virtual” y participan, en esta primera etapa, 1.300 docentes que desempeñan su actividad pedagógica en los diferentes territorios de la Provincia.