primaria
de Educación Primaria

Encuentro virtual de coordinadores y directivos de nivel Primario

• Jueves, 28 Mayo 2020

La directora general de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, llevó adelante un encuentro virtual con coordinadores de Área, directores y directoras de La Pampa.

Acompañada por el director general de Transversalidad de la Educación Inclusiva, Ladio Scheer Becher y el director de Educación de Gestión Privada, Alfredo Gonnet Bertinat, se trataron temas referidos a la Resolución del CFE N° 363/20 y normativas provinciales (Resolución N° 318/20 y Disposición N° 17/20), establecidas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Con la presencia de 221 participantes de toda la Provincia, conversaron también sobre la Disposición N° 23/20 y su anexo: Instrumento para la comunicación de los procesos de aprendizajes a las familias. En el mismo, se visibilizan los diferentes recorridos pedagógicos y los vínculos entre familia, escuela y estudiantes que se han desarrollado hasta el momento en dicho contexto. Esto implica una construcción conjunta a partir de las voces de todos los actores institucionales que participan de las propuestas.

Durante la reunión, todos y todas comentaron los recorridos institucionales que realizan acompañados y acompañadas por coordinadores y coordinadoras, resaltando la importancia de la retroalimentación y puesta en valor del trabajo de niños, niñas, familias, docentes y equipos de apoyo a la inclusión.

Encuentro virtual de coordinadores y directivos de nivel Primario