primaria
de Educación Primaria

Finaliza el Ciclo de Charlas Interactivas de Educación Primaria

• Miércoles, 03 Junio 2020

En el marco del ciclo de charlas interactivas “La alfabetización en la Escuela Primaria en tiempos de Pandemia”, la Dirección de Educación Primaria del Ministerio de Educación, finalizará este viernes a las 16 con la tercera y última charla “El continuum de la alfabetización”, que involucra a docentes de 5° y 6° grado.

En esta charla, que cierra el ciclo, se abordarán los saberes que necesitan los niños y niñas para formarse como estudiantes.
La charla será transmitida en vivo a través del Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa y estará a cargo de Marisel Seltzer.
Desde la Dirección General de Educación Primaria, valoran y agradecen el acompañamiento de docentes de toda la Provincia en cada uno de los encuentros virtuales.

Finaliza el Ciclo de Charlas Interactivas de Educación Primaria