primaria
de Educación Primaria

Garello en Escuela N° 87 de Colonia Inés y Carlota

• Lunes, 29 Abril 2019

La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, dialogó con la comunidad educativa en relación a la conformación de espacios plurigrado y grupos multiedad como parte del proyecto educativo de la institución.

Acompañada por integrantes de la cartera educativa provincial, la funcionaria visitó la Escuela N° 87 de Colonia Inés y Carlota, en el marco del recorrido que realiza por diversos establecimientos escolares de La Pampa. En esta oportunidad, conversó con la directora y docentes acerca de las estrategias que implementan para el acompañamiento de las trayectorias escolares.

“Trabajan en equipo, comparten espacios y horas didácticas. Asisten niños, niñas y jóvenes que pertenecen a los niveles Inicial, Primario, y Secundario (Ciclo Básico Ruralizado). Cuentan con una gran colaboración de mamás y papás que habitan la zona rural, se involucran en cada una de las acciones que emprende la institución”, señaló Garello.

Garello en Escuela N° 87 de Colonia Inés y Carlota