primaria
de Educación Primaria

Inscriben para cubrir cargo de Primaria

• Viernes, 19 Febrero 2021

La Dirección General de Educación Primaria comunica que, a partir del 22 de febrero y por el término de cinco días hábiles, se convoca a inscripción de aspirantes interesados en cubrir el cargo de “Maestro de Especialidad de Actividades Plásticas” (en carácter de interino y/o suplente - jornada completa) en la Escuela N° 53 de Metileo por el Ciclo Lectivo 2021.

La inscripción se efectuará a través del correo electrónico registrado en el sistema informático “Voz por Vos”. Las personas interesadas deben enviar un email al Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria (tribunal.iniypri@mce.lapampa.gov.ar) con el asunto “Llamado Especial” para cubrir el cargo de Maestro de Especialidad de Actividades Plásticas en la Escuela N° 53 de Metileo y consignar en el cuerpo del email Nombre, Apellido, Número de DNI y Cargo al cual se inscribe.

Inscriben para cubrir cargo de Primaria