primaria

Inscripción para cubrir cargo en General Acha

Educación Primaria

• Viernes, 19 Marzo 2021

La Dirección General de Educación Primaria comunica que, entre los días 22 y 29 de marzo inclusive, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes interesados/as en cubrir el cargo de Maestro/a de Especialidad de Actividades Plásticas (Jornada Completa - Interino y/o Suplente por el Ciclo Lectivo 2021) en la Escuela N° 245 de General Acha.

La inscripción se efectuará a través del correo electrónico registrado en el sistema informático “Voz por Vos”. Las personas interesadas deberán enviar un e-mail al Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria (tribunal.iniypri@mce.lapampa.gov.ar) con el asunto “Llamado Especial Cargo Maestro/a Especialidad Actividades Plásticas Escuela N° 245 General Acha” y consignar en el cuerpo del e-mail: nombre, apellido, número de DNI y cargo al cual se inscribe.

Inscripción para cubrir cargo en General Acha