primaria
Dirección General
de Educación Primaria

“La alfabetización en la Escuela Primaria en tiempos de Pandemia”

Ciclo de charlas interactivas

• Lunes, 18 Mayo 2020

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Primaria, anunció la realización de un ciclo de charlas interactivas denominado “La alfabetización en la Escuela Primaria en tiempos de Pandemia”, con el propósito de compartir estrategias y herramientas para enriquecer las propuestas didácticas que llegan a los hogares.

Las charlas se transmitirán en vivo a las 16 horas a través del Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa para llegar a todos los rincones de la Provincia y estarán a cargo de la Prof. Marisel Seltzer. La primera charla “Los chicos y las chicas se alfabetizan en casa”, que será el 22 de mayo, abordará la enseñanza de la lectura y la escritura en la unidad pedagógica (1° y 2° grado de la escolaridad primaria).

El segundo encuentro virtual “Los puentes en la alfabetización”, el 29 de mayo, está dirigido a docentes de 3° y 4° grado. La tercera y última charla “El continuum de la alfabetización”, el 5 de junio, involucra a docentes de 5° y 6° grado.

“La alfabetización en la Escuela Primaria en tiempos de Pandemia”