primaria
de Educación Primaria

“Libros para Aprender”: comenzaron las entregas en escuelas pampeanas

• Martes, 12 Abril 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Primaria, informa que en el marco del programa nacional “Libros para Aprender” las instituciones del nivel están recibiendo un conjunto de materiales destinados a docentes y estudiantes para el área de Lengua y Matemática.

Estos recursos serán abordados, por los equipos de gobierno y docentes, desde una perspectiva institucional y ciclada para potenciar las propuestas pedagógicas planificadas en el marco del Proyecto Educativo. En este trabajo se acordarán criterios de abordaje del material y la entrega a los y las estudiantes y se comunicarán a las familias las decisiones institucionales.

"Libros para aprender" colaborarán en la relación entre escuela y familia para favorecer la continuidad  y profundización de los aprendizajes. Se constituyen en otra oportunidad para la formación de lectores críticos.

“Libros para Aprender”: comenzaron las entregas en escuelas pampeanas