primaria
de Educación Primaria

Segunda Mesa de la Red de Directores del Nivel Primario

• Martes, 28 Mayo 2024

Días atrás, el Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Primaria, organizó la segunda mesa de trabajo de la línea Red de Directores en el Centro Cultural Municipal de la localidad de Eduardo Castex.

Estuvieron presentes la Directora General de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, acompañada por la Coordinadora Pedagógica de Políticas Educativas, Rocío Mora Souto, la Directora General de Transversalidad de la Educación Inclusiva, Ana Luz Guerra, y equipos técnicos. El evento convocó a Coordinadores y Coordinadoras de Área, Secretarias técnicas, Coordinadoras de Escuelas de Apoyo a la Inclusión, y directores y directoras de instituciones educativas de diversos puntos de la provincia.

El propósito de la reunión fue fortalecer y potenciar la labor pedagógica de los equipos directivos de las escuelas primarias. En esta línea, a lo largo del ciclo lectivo 2024, se llevarán a cabo otros encuentros, con la intención de fortalecer los procesos de gestión de la enseñanza para la mejora de la calidad educativa del nivel.

Segunda Mesa de la Red de Directores del Nivel Primario