primaria
Dirección General
de Educación Primaria

Segundo encuentro virtual “La Educación Digital en el Nivel Primario”

• Miércoles, 17 Agosto 2022

El Ministerio de Educación provincial, a través de la Dirección General de Educación Primaria y la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa, llevó adelante el segundo encuentro virtual en el marco del itinerario de “La Educación Digital en el Nivel Primario”.

Estuvo organizado en dos días consecutivos y contó con 500 participantes, entre docentes de 1° y 2° grado y directivos de las escuelas de toda la provincia.

En esta instancia las temáticas que se abordaron se relacionaron con el desarrollo de la ciudadanía digital y la enseñanza de nociones básicas de programación en las escuelas primarias.

Los encuentros se realizaron a través de la plataforma Zoom, fueron grabados y estarán disponibles en el canal de YouTube del Ministerio de Educación de La Pampa, en la sección Videos: Charlas interactivas.

Segundo encuentro virtual “La Educación Digital en el Nivel Primario”