Dirección General
de Educación Secundaria

Educación Superior

Nómina de postítulos autorizados y aprobados

• Viernes, 26 Junio 2020

La Dirección General de Educación Superior pone en conocimiento de la comunidad educativa la nómina de los postítulos autorizados y aprobados por el Ministerio de Educación de la Jurisdicción Provincial, para el presente ciclo lectivo 2020.

• Actualización Académica en Educación Inclusiva. Sede Instituto Superior de Educación Física (ISEF) de General Pico.
  • Actualización Académica en Juego y Prácticas Educativas. Sede Instituto Superior de Educación Física (ISEF) de General Pico.
  • Actualización Académica en Programación y Robótica. Sede Colegio Universitario Liceo Informático II de Santa Rosa.
  • Especialización Docente de Nivel Superior en Tecnología para Educación Inclusiva. Sede Colegio Universitario Liceo Informático II de Santa Rosa.

Se comunica, además, que desde el año 2017, no se encuentra autorizado el dictado de la Capacitación Pedagógica para Profesionales y Técnicos.

Para consultas, los/as interesados/as pueden dirigirse a la Dirección General de Educación Superior. TEL 452600 Interno 2205 o al correo direccion.superior@mce.lapampa.gov.ar