Dirección General

• Finaliza período de asignación de vacantes en Inicial y Secundaria
  • Martes, 27 Diciembre 2022
  • Ingresantes 2023
  • El Ministerio de Educación Provincial informó que, una vez sucedido el sorteo público de vacantes para ingresantes a Inicial y Secundaria en 2023, se llevan a cabo las reubicaciones correspondientes durante los días 27 y 28 de diciembre.

Ingresantes a Inicial y Secundaria en 2023

• Últimos días de inscripciones
  • Martes, 29 Noviembre 2022
  • Ingresantes a Inicial y Secundaria en 2023
  • Hasta el 2 de diciembre inclusive, madres, padres o adultos responsables podrán realizar la inscripción a través de vozporvos.lapampa.edu.ar .

Ingresantes 2023: recuerdan fechas sobre el proceso de inscripciones

• Martes, 15 Noviembre 2022
  • Ingresantes 2023: recuerdan fechas sobre el proceso de inscripciones
  • El Ministerio de Educación provincial recordó información para aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deban ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial, 1er. grado de Educación Primaria y 1er. año de nivel Secundario.

Tiene fecha la licitación del nuevo Colegio Secundario de Vértiz

• Viernes, 04 Noviembre 2022
  • Tiene fecha la licitación del nuevo Colegio Secundario de Vértiz
  • El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Educación, informó que el próximo 29 de noviembre se licitará el Nuevo Edificio del Colegio Secundario de Vértiz. La obra viene a resolver la demanda educativa de la localidad norteña.

Alta participación estudiantil en actividades ambientales en General Pico

• Lunes, 17 Octubre 2022
  • Alta participación estudiantil en actividades ambientales en General Pico
  • En la Reserva Natural Urbana “Benicio Delfín Pérez” tuvo lugar una nueva edición del “Proyecto Arcoiris”, organizado por las Direcciones Generales de Educación Secundaria y Superior del Ministerio de Educación Provincial y el Instituto Superior de Educación Física de la localidad.

Analizan en forma conjunta el Régimen Académico de la Educación Secundaria

• Martes, 27 Septiembre 2022
  • Analizan en forma conjunta el Régimen Académico de la Educación Secundaria
  • Ayer por la mañana se llevó a cabo el primero de los encuentros con la participación de funcionarias educativas, coordinadores y coordinadoras de Área, secretarios/as técnicos/as y directivos de colegios secundarios pampeanos de gestión estatal y privada.

Se licitó el nuevo edificio del Colegio Secundario de Speluzzi

• Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Se licitó el nuevo edificio del Colegio Secundario de Speluzzi
  • Esta mañana, en el salón de usos múltiples de Speluzzi tuvo lugar la apertura de la licitación correspondiente a la construcción del nuevo edificio para el Colegio Secundario de la mencionada localidad, que tiene un presupuesto oficil superior a los $ 200 millones.

Capacitarán a docentes de Secundaria en Educación Vial

• Viernes, 26 Agosto 2022
  • Capacitarán a docentes de Secundaria en Educación Vial
  • La propuesta formativa virtual mantiene como principal objetivo impulsar la educación vial en las aulas a través de la formación de los y las docentes del nivel.

Egresar: 500 jóvenes inscriptos para finalizar el Secundario

• Miércoles, 24 Agosto 2022
  • Egresar: 500 jóvenes inscriptos para finalizar el Secundario
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Secundaria, comunica que esta semana comenzó nuevamente a implementarse en la Provincia el Plan “Egresar: Proyectá Tu Futuro”.

"No hay nadie que no pueda": exhibieron proyecto educativo para la inclusión

• Viernes, 12 Agosto 2022
  • Se presentó esta tarde en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa un video clip musical en formato accesible que generaron las dos instituciones educativas, que reflejó los procesos de educación inclusiva en la Provincia.

@edu | @mce | Campus | RASIGIS | SAGE Voz por Vos