Dirección General
de Educación Secundaria

Entregaron diplomas a egresadas del Prof. de Educación Inicial en Ing. Luiggi

• Miércoles, 22 Septiembre 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que el pasado viernes 17 de septiembre, se realizó el Acto de Colación de las Egresadas del Profesorado de Educación Inicial, única cohorte que se dictó en la Extensión Áulica de Ingeniero Luiggi, dependiente del Instituto Superior de Formación Docente de Colonia Barón.

Se encontraban presentes la Directora Gral. de Educación Superior Prof. Mabel García, la Rectora del ISFD Colonia Barón Prof. Diana Maxenti, la Coordinadora de la Extensión Áulica Prof. Carolina Manso y la Auxiliar de Secretaría Prof. Carina Martin, acompañados por  la intendenta de la localidad Patricia Lavin y el diputado provincial Oscar Zanoli

La Extensión Áulica, que funcionó en las instalaciones de la Escuela Provincial de Comercio “Mariano Moreno”, se abrió en 2017 a “fin de contar en la localidad con una oferta educativa de calidad y al alcance de los y las jóvenes”, no solo del lugar sino también de localidades vecinas y dio respuesta a la demanda de esta formación específica en  la región.

En un ambiente cálido, que respetó los protocolos vigentes, y en donde las  emociones se reiteraron,  las egresadas fueron las reales protagonistas. Tanto en los discursos de las autoridades presentes como en los videos y presentaciones, se evidenció el recorrido académico, el acompañamiento a las trayectorias formativas y el alto significado que tuvo la oferta académica en la localidad.

Entregaron diplomas a egresadas del Prof. de Educación Inicial en Ing. Luiggi