Dirección General
de Educación Superior

Acompañan conformación de Centro de Estudiantes del ISBA

• Lunes, 23 Mayo 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que, desde la Dirección General de Educación Superior, se acompañó al Centro de Estudiantes conformado el pasado 13 de mayo (el último data de julio 2020) denominado “La Trinchera” del Instituto Superior de Bellas Artes “Municipalidad de Gral. Pico” con representación de estudiantes de Artes Visuales y Música.

La actividad, impulsada por las Coordinadoras Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPEs), Noelia Parenzuela y Vanesa Casayes, contó con la presencia de la directora general de Educación Superior, Gabriela Gomez Rodriguez.

El Centro de Estudiantes "La Trinchera'' está integrado por Franco Zaldua (presidente); Valentina Jaure, (vicepresidenta) y Celina Arnaudo Macarena (tesorera). Vocales titulares: Sofia Blengini, Emanuel Martin Bravo, Samanta Martin, Bahamonde Kodzoman y Marian Soledad  Kodzoman Bahamonde; y cuatro vocales suplentes.

Acompañan conformación de Centro de Estudiantes del ISBA