Dirección General

Novedades DGESup

Cursaron durante la pandemia y ayer se graduaron en el I.S.B.A. de General Pico

• Jueves, 11 Abril 2024
  • Cursaron durante la pandemia y ayer se graduaron en el I.S.B.A. de General Pico
  • Se realizó ayer a la tarde en MEDANO de General Pico, el acto académico de Colación de grado del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) de General Pico, promoción 2023/24.

• Lunes, 18 Marzo 2024
  • Educación se reunió con rectores y rectoras de Institutos Superiores de Formación Docente
  • El fortalecimiento de la gestión en las instituciones, acuerdos respecto a normativas del nivel, trabajo en torno a las jornadas institucionales, fueron algunos de los ejes abordados durante el primer encuentro presencial del año. La jornada estuvo a cargo de la Dirección General de Educación Superior, con el acompañamiento de las Direcciones de Formación Docente Continua y Educación de Gestión Privada del Ministerio de Educación de La Pampa.

Inició el dictado de Tecnicaturas y Profesorados en La Pampa

• Miércoles, 13 Marzo 2024
  • Inició el dictado de Tecnicaturas y Profesorados en La Pampa
  • El Ministerio de Educación Provincial informó que, este año, se implementarán en todo el territorio provincial cinco profesorados y trece tecnicaturas, como parte de las líneas de acción de la Dirección General de Educación Superior y la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, respectivamente. “Es decisión del Gobierno Pampeano que el nivel superior esté presente en todo el territorio”, afirmó la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, en el acto de apertura de la Tecnicatura Superior en Bromatología en Toay.

Llega a 25 de Mayo la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables

• Viernes, 01 Septiembre 2023
  • Llega a 25 de Mayo la Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables
  • El dictado de la oferta iniciará a comienzos de 2024, tendrá una duración de tres años y será gratuita para los/as aspirantes. Quienes transiten la Tecnicatura dependiente del Instituto Tecnológico de Educación Superior de Santa Rosa obtendrán el título con validez nacional de Técnico Superior en Gestión de Energías Renovables.

Se vivió una exitosa edición de la Expo Carreras

• Viernes, 25 Agosto 2023
  • Se vivió una exitosa edición de la Expo Carreras
  • Pampeanos y pampeanas estuvieron presentes en el SUM del colegio Secundario “Ciudad de Santa Rosa”, donde se compartieron las ofertas de nivel superior, universitario y no universitario asi como de formación profesional que ofrece la jurisdicción para el ciclo lectivo 2024.

Rectores y referentes de la educación superior se encontraron en Santa Rosa

• Miércoles, 14 Junio 2023
  • Rectores y referentes de la educación superior se encontraron en Santa Rosa
  • “La Pampa es pionera y reconocida en el contexto nacional por ser una de las provincias más ordenadas y prolijas que de manera sostenida va cumpliendo los acuerdos federales sobre la formación docente”, distinguió Verónica Piovani, directora ejecutiva del Instituto Nacional de Formación Docente durante la apertura.

Convocar para cubrir cargo CIPE en Victorica

• Martes, 04 Abril 2023
  • Convocar para cubrir cargo CIPE en Victorica
  • Entre los días 4 y 10 de abril inclusive, se encontrarán abiertas las inscripciones para personas interesadas en ocupar el cargo de Coordinador/a Institucional de Políticas Estudiantiles en el Instituto Superior de Formación Docente de dicha localidad.

Inscriben para cubrir horas cátedra y/o cargos

• Educación Superior
  • Miércoles, 15 Marzo 2023
  • Inscriben para cubrir horas cátedra y/o cargos
  • A partir del día miércoles 15 de marzo,  hasta el día jueves 16 a las 12 hs, permanecerá abierta la inscripción para cubrir horas cátedra y/o cargos, en carácter de interino a T y/o suplente, en los Institutos Superiores de Formación Docente de Gestión Estatal, para el Ciclo Lectivo 2023.

Llaman a cubrir unidad curricular en el CREAr

• Miércoles, 15 Marzo 2023
  • Llaman a cubrir unidad curricular en el CREAr
  • Durante los días 15 y 16 de marzo del corriente, las personas interesadas podrán inscribirse para ocupar la Unidad Curricular “Foniatría” en el Profesorado de Música que se dicta en el Centro Regional de Educación Artística de Santa Rosa.

Inician inscripciones para ingreso a 1° año de Tecnicaturas Superiores

• Martes, 27 Diciembre 2022
  • Inician inscripciones para ingreso a 1° año de Tecnicaturas Superiores
  • A través del sistema informático “Voz por Vos”, las inscripciones se realizarán entre los días 27 de diciembre de 2022 hasta el 1 de marzo de 2023.