Dirección General
de Educación Superior

Novedades DGESup

Educación anunció la “EXPO CARRERAS 2023”

• Lunes, 24 Octubre 2022
  • Educación anunció la “EXPO CARRERAS 2023”
  • El viernes 28 de octubre de 9 a 18 horas en el SUM de la Escuela N° 2 (calle Salta y 1ero de Mayo) de Santa Rosa, se compartirá a pampeanos y pampeanas la oferta de nivel superior, universitario y no universitario que ofrece la jurisdicción para el ciclo lectivo 2023.

Lanzaron actualización académica para referentes tecnológicos

• Martes, 27 Septiembre 2022
  • Lanzaron actualización académica para referentes tecnológicos
  • Entre los días 27 de Septiembre y 4 de Octubre inclusive, se llevarán a cabo las inscripciones a la segunda cohorte de la oferta “Desafíos Pedagógicos desde la Inclusión para Referentes Tecnológicos”, a través del siguiente link: https://forms.gle/j5kSdB8kSQHgpsXe6

Llega una nueva formación para profesionales de equipos de apoyo a la inclusión

• Jueves, 15 Septiembre 2022
  • Llega una nueva formación para profesionales de equipos de apoyo a la inclusión
  • El 6 de octubre comenzará a dictarse un ciclo de formación pedagógica que brindará herramientas teóricas y metodológicas para potenciar el desarrollo de las actividades profesionales en el contexto escolar desde el paradigma de la Educación Inclusiva.

Cursos Nacionales del Programa "Nuestra Escuela"

• Inscripciones abiertas
  • Martes, 06 Septiembre 2022
  • Cursos Nacionales del Programa
  • Las propuestas involucran a todos los perfiles de cada nivel y modalidad, con temáticas diversas de cada campo de conocimiento.

Funcionarias educativas recorren instituciones de nivel Superior

• Jueves, 25 Agosto 2022
  • Funcionarias educativas recorren instituciones de nivel Superior
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de las Direcciones de Educación Superior y Educación de Gestión Privada, informa que continúan las visitas a instituciones de nivel Superior que dictan formación docente, de gestión estatal y privada.

Estudiantes superiores forman parte de espacios musicales instrumentales

• Lunes, 22 Agosto 2022
  • Estudiantes superiores forman parte de espacios musicales instrumentales
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que docentes y estudiantes del Profesorado de Música del Instituto Superior de Bellas Artes de General Pico y el Centro Regional de Educación Artística de Santa Rosa integran una línea de acción provincial basada en el conocimiento y la ejecución de instrumentos de viento, percusión y cuerda.

Inscribirán a docentes en nueva propuesta formativa pampeana

• Lunes, 01 Agosto 2022
  • Inscribirán a docentes en nueva propuesta formativa pampeana
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior y junto al ISFD de Colonia Barón, informa que entre los días 3 y 5 de agosto inclusive, se encontrará abierta la inscripción a la “Actualización Académica en Prácticas Integradas e Inclusivas desde Situaciones Problemáticas Pampeanas”.

Inscripciones docentes 2023 de nivel Superior

• Habilitarán período de rectificaciones
  • Lunes, 11 Julio 2022
  • Inscripciones docentes 2023 de nivel Superior
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que entre los días 25 y 26 de julio inclusive, permanecerá abierto el período de rectificación de inscripciones docentes de Educación Superior para el Ciclo Lectivo 2023.

• Jueves, 30 Junio 2022
  • Nueva convocatoria para cubrir cargos de Coordinador/a Institucional de Políticas Estudiantiles
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior y junto al Instituto Nacional de Formación Docente, informan una nueva inscripción - hasta el 6 de julio inclusive - para ocupar dos cargos de Coordinador/a de Políticas Estudiantiles en el Instituto Superior de Bellas Artes de Gral. Pico.

• Martes, 28 Junio 2022
  • Convocan para cubrir cargo de Coordinador/a de Políticas Estudiantiles en Santa Rosa
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior y junto al Instituto Nacional de Formación Docente, inscriben a postulantes - hasta el 4 de julio inclusive - para ocupar un cargo de Coordinador/a de Políticas Estudiantiles en el ISFD C.R.E.Ar., Centro Regional de Educación Artística, Santa Rosa.

@edu | @mce | Campus | RASIGIS | SAGE Voz por Vos