Dirección General

• Habilitarán período de rectificaciones
  • Lunes, 11 Julio 2022
  • Inscripciones docentes 2023 de nivel Superior
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que entre los días 25 y 26 de julio inclusive, permanecerá abierto el período de rectificación de inscripciones docentes de Educación Superior para el Ciclo Lectivo 2023.

• Jueves, 30 Junio 2022
  • Nueva convocatoria para cubrir cargos de Coordinador/a Institucional de Políticas Estudiantiles
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior y junto al Instituto Nacional de Formación Docente, informan una nueva inscripción - hasta el 6 de julio inclusive - para ocupar dos cargos de Coordinador/a de Políticas Estudiantiles en el Instituto Superior de Bellas Artes de Gral. Pico.

• Martes, 28 Junio 2022
  • Convocan para cubrir cargo de Coordinador/a de Políticas Estudiantiles en Santa Rosa
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior y junto al Instituto Nacional de Formación Docente, inscriben a postulantes - hasta el 4 de julio inclusive - para ocupar un cargo de Coordinador/a de Políticas Estudiantiles en el ISFD C.R.E.Ar., Centro Regional de Educación Artística, Santa Rosa.

• Lunes, 27 Junio 2022
  • General Acha: estudiantes de nivel Superior trabajaron sobre propuestas de Reciclado
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que estudiantes de Práctica IV del ISFD de General Acha, junto a profesores y Espacios Verdes de la Municipalidad, desarrollaron una actividad de reciclado en el marco de una propuesta de enseñanza del área de Lengua.

• Jueves, 16 Junio 2022
  • Anuncian las inscripciones docentes de Nivel Superior para el Ciclo Lectivo 2023
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que a partir del día 22 de junio y hasta el 6 de julio a las 12 horas (formato 24 horas), permanecerá abierto el periodo de inscripciones para cubrir interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2023.

Inscriben para cubrir espacio por propuesta de nivel Superior

• Lunes, 30 Mayo 2022
  • Inscriben para cubrir espacio por propuesta de nivel Superior
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que hasta el 1 de junio inclusive se encuentra abierta la inscripción para cubrir por propuesta el espacio de Apoyo Docente Acompañante/Transcriptor de Musicografía Braille, en el Profesorado de Música que se dicta en el Centro Regional de Educación Artística CREAr de Santa Rosa y en el Instituto Superior de Bellas Artes de Gral. Pico.

Acompañan conformación de Centro de Estudiantes del ISBA

• Lunes, 23 Mayo 2022
  • Acompañan conformación de Centro de Estudiantes del ISBA
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que, desde la Dirección General de Educación Superior, se acompañó al Centro de Estudiantes conformado el pasado 13 de mayo (el último data de julio 2020) denominado “La Trinchera” del Instituto Superior de Bellas Artes “Municipalidad de Gral. Pico” con representación de estudiantes de Artes Visuales y Música.

Inscriben a Actualización Académica en Evaluación Formativa

• Martes, 05 Abril 2022
  • Inscriben a Actualización Académica en Evaluación Formativa
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior y junto al Instituto Superior de Formación Docente “Escuela Normal” de Gral. Acha, abren su inscripción virtual para la Actualización Académica en Evaluación Formativa, a partir del 5 de abril hasta el 12 de abril inclusive.

• Sábado, 26 Marzo 2022
  • Convocan para cubrir cargos de Coordinador/a Institucional de Políticas Estudiantiles
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior y junto al Instituto Nacional de Formación Docente, inscriben a postulantes - hasta el 31 de marzo inclusive - que deseen ocupar cargos de Coordinador/a de Políticas Estudiantiles en Institutos Superiores de la Provincia.

Dictarán capacitaciones sobre Computación y Excel en Macachín

• Viernes, 25 Marzo 2022
  • Dictarán capacitaciones sobre Computación y Excel en Macachín
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que hasta el 28 de marzo inclusive permanecerán abiertas las inscripciones a las capacitaciones Computación Básica y Excel a cargo del ISFD de Macachín.