Dirección General
de Educación Superior

Inscriben a Actualización Académica en Evaluación Formativa

• Martes, 05 Abril 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior y junto al Instituto Superior de Formación Docente “Escuela Normal” de Gral. Acha, abren su inscripción virtual para la Actualización Académica en Evaluación Formativa, a partir del 5 de abril hasta el 12 de abril inclusive.

A través de dicha propuesta, se pretende construir un abordaje multidimensional de las prácticas de enseñanza que impulse la inclusión educativa desde un enfoque formativo de la evaluación, adquirir herramientas teóricas y metodológicas para el análisis y diseño situado de diversas prácticas de evaluación formativa y reflexionar sobre la vinculación entre evaluación, contextos áulicos institucionales y socioterritoriales de las prácticas docentes, entre otros objetivos.

La Actualización Académica está destinada a aquellas personas que, al momento de la inscripción, posean título docente y/o habilitante con certificado de capacitación docente y se estén desempeñando en el Nivel Primario y/o Secundario.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/rA5BXynhgrGED1z89

Inscriben a Actualización Académica en Evaluación Formativa