Dirección General
de Educación Superior

Anuncian capacitación sobre derechos humanos y no violencia

• Jueves, 12 Noviembre 2020

La Dirección General de Planeamiento y la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de La Pampa, junto a la Subdirección General de Prevención de la Violencia Institucional y Social del Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH de La Pampa, anuncian el dictado de la capacitación “Derechos Humanos y No Violencia” en el marco del Programa Provincial Integral de No Violencia.

La propuesta está destinada a estudiantes de 3° y 4° año de Institutos Superiores de Formación Docente de la Provincia. A cargo del abogado y mediador, Juan Echeveste, la capacitación se realizará a través de dos talleres los días 20 de noviembre y 2 de diciembre entre las 10 y 12 horas.

Para participar, las personas interesadas deben mandar un correo electrónico a prevenciondelaviolencia@lapampa.gob.ar con los siguientes datos: apellido y nombre, DNI, ISFD al cual pertenece y año educativo que transita.

Anuncian capacitación sobre derechos humanos y no violencia