Dirección General
de Educación Superior

Charlas online sobre “Desafíos y construcciones en la formación docente”

• Viernes, 16 Octubre 2020

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, anuncia la realización de un nuevo Ciclo de Charlas Interactivas denominado “Desafíos y construcciones en la formación docente”.

El miércoles 21 y el lunes 26 de octubre, a las 18:15 horas, se llevarán a cabo las conferencias “Hablemos de arte en la escuela. Celebrando las diferencias” y “Sonando y resonando en clave de inclusión”, respectivamente, a cargo del Lic. Pedro Boltrino. En tanto, el martes 27, en el mismo horario, la Dra. María Beatriz Greco, disertará sobre “Autoridad pedagógica. Construcciones, Intervenciones y dispositivos que “hacen” escuela”.

Las charlas online están destinadas a Equipos directivos y Profesores/as de los ISFD de Gestión Estatal y Privada, estudiantes de los Profesorados que se dictan en la provincia y docentes de los demás niveles y modalidades como también a público interesado en las temáticas, con el propósito de promover instancias de análisis y reflexión de las prácticas de enseñanza.

El Ciclo de Charlas Interactivas no requiere inscripción previa, solo deben ingresar a https://www.facebook.com/EduLaPampa/ en los días y horarios establecidos.

Charlas online sobre “Desafíos y construcciones en la formación docente”