Dirección General
de Educación Superior

Estudiantes del Profesorado de Primaria en 25 de Mayo finalizaron cursada

• Jueves, 02 Diciembre 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que el pasado sábado 27 de noviembre, se realizó el Acto de Finalización de Cursada de los/as estudiantes del Profesorado de Educación Primaria, del Anexo Colonia 25 de Mayo dependiente del Instituto Superior de Formación Docente de Macachín.

Estuvieron presentes autoridades educativas provinciales y locales, también municipales, equipos de gestión de escuelas asociadas, docentes, familias y público en general. El acto realizado en las instalaciones del SUM del Colegio Secundario “Maestro Dermidio Cejas”, donde se cursó el Profesorado, convocó a la comunidad educativa, respetando los protocolos vigentes.

La oferta formativa inició en el año 2018 para dar respuesta a la demanda educativa de Profesores/as de Educación Primaria, en la localidad y zonas de influencia.

Estudiantes del Profesorado de Primaria en 25 de Mayo finalizaron cursada