Dirección General
de Educación Superior

"Formar para la Gestión de Instituciones Educativas"

Finalizó la tercera cohorte

• Miércoles, 09 Diciembre 2020

La Escuela de Formación para la Gestión de las Instituciones Educativas informa que finalizó el cursado de la tercera cohorte del Trayecto Formativo “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”. El mismo propone brindar herramientas a aquellos/as docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario que aspiren a desempeñar cargos directivos.

A lo largo del año, se abordaron saberes que proponen reflexionar sobre la función directiva integrando su dimensión política, institucional, cultural y pedagógica. El cursado se realizó íntegramente de manera virtual, e incluyó la realización de dos encuentros sincrónicos de trabajo.

El equipo provincial de la Escuela de Formación reconoce y agradece el esfuerzo realizado por los/las cursantes en este año particularmente complejo.