Dirección General
de Educación Superior

Inscripciones a propuestas formativas virtuales de INFoD

• Martes, 22 Septiembre 2020

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se encuentran abiertas las inscripciones a propuestas formativas virtuales dictadas por el Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación de la Nación.

Se trata de los cursos “Conducir la escuela en la emergencia: herramientas y recursos digitales en la enseñanza y en la dirección institucional” (Coordinación general: Inés Dussel) y “Enseñar en escenarios diversos: la organización de los contenidos de cara a un futuro escolar en alternancia” (Coordinación General: Patricia Sadovsky). Las propuestas están destinadas a equipos directivos de los niveles obligatorios y otro a docentes de Primaria y Secundaria organizados por área de conocimiento: Matemática, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

A través del sitio, conocerán mayor información sobre las propuestas que se diseñaron en base a las necesidades de los y las docentes en el marco del aislamiento obligatorio y acompañan los lineamientos de política educativa propuestos en el marco del Consejo Federal de Educación, con la participación de todas las jurisdicciones.

Inscripciones: https://cursos.infd.edu.ar/cursos

Inscripciones a propuestas formativas virtuales de INFoD