Dirección General
de Educación Superior

Nómina de postítulos autorizados y aprobados

Educación Superior

• Lunes, 22 Febrero 2021

La Dirección General de Educación Superior pone en conocimiento de la comunidad educativa la nómina de los postítulos autorizados y aprobados por el Ministerio de Educación de la provincia, para el presente ciclo lectivo 2021.

• Actualización Académica en Educación Inclusiva. Sede Instituto Superior de Educación Física (ISEF) de General Pico. Resolución ME N.º 0658/20

• Actualización Académica en Juego y Prácticas Educativas. Sede Instituto Superior de Educación Física (ISEF) de General Pico. Resolución ME N.º 0780/20

• Actualización Académica en Programación y Robótica. Sede Colegio Universitario Liceo Informático II de Santa Rosa. Resolución ME N.º 0443/20

• Especialización Docente de Nivel Superior en Tecnología para Educación Inclusiva. Sede Colegio Universitario Liceo Informático II de Santa Rosa. Resolución ME N.º 0604/20

• Inscripciones a ofertas educativas

El Ministerio de Educación asimismo reitera que, ante la existencia de publicaciones de ofertas de Formación Docente Inicial o Continua, donde se ofrecen profesorados o ciclos de profesorados, cursos, capacitaciones, postítulos y/o posgrados, con modalidad presencial y/o a distancia, se recomienda, previo a la inscripción, dirigirse a los Tribunales de Clasificación, al Consejo Consultivo Provincial y/o al Departamento de Títulos, o comunicarse con la Dirección General de Educación Superior, al teléfono: 452600 interno 2205 o al correo direccion.superior@mce.lapampa.gov.ar , para constatar su respectiva valoración.