Dirección General

Acto por el Día de la Independencia

Garello visitó el JIN N° 3

• Viernes, 06 Julio 2018

Ayer, en el SUM de la Escuela N° 218 de Santa Rosa se llevó a cabo el acto por el Día de la Independencia. El encuentro contó con la presencia de la ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, junto a la directora general de Educación Inicial, María Julia Sutil, acompañadas de docentes, alumnos de la institución y familias.

Niños y niñas de salas de 4 y 5 años pertenecientes a las Escuelas N° 143 y N° 218, realizaron una serie de presentaciones referidas a cuentos sonoros y expresiones corporales, carnavalito patrio, trabajos llevados a cabo en conjunto con las familias, bailes, Himno Nacional Argentino con lenguaje de señas, entre otras manifestaciones artísticas.

Al finalizar la jornada, Garello se mostró muy contenta con los trabajos socializados. “Estoy feliz porque todos los niños y niñas de 4 años de la provincia están dentro del sistema educativo. En un comienzo, no contábamos con la infraestructura necesaria para cada uno de los JIN, entonces agradezco a los docentes que fueron quiénes generaron ambientes propicios para el aprendizaje”, destacó la ministra.

Acto por el Día de la Independencia