Dirección General

Actos de designación de cargos

Escuelas “i”

• Miércoles, 14 Febrero 2018

El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco del proyecto Escuelas “i”, informa que los días 16 y 19 de Febrero se llevará a cabo el acto de designación de cargos y horas cátedra para las instituciones creadas en Santa Rosa y General Pico.

En Santa Rosa, las designaciones en los niveles Inicial, Primario y Secundario serán el próximo viernes 16, en los siguientes horarios y espacios asignados:

Educación Inicial y Primaria en la Escuela N° 218, calle Maestros Pampeanos N° 680, de acuerdo al siguiente cronograma:

• 8 horas: Maestro de Grado.

• 9:30 horas: Especialidades de nivel inicial y primario.

• 11 horas: Maestro de Sección – Preceptor.

En cuanto al nivel secundario, comenzarán desde las 18:30 horas en la Escuela Nº 218, Maestros Pampeanos N° 680, de manera simultánea de acuerdo a las siguientes mesas:

• Mesa 1: Lengua y Literatura, Matemática, Educación Tecnológica, cargos de Auxiliar de Secretaría, Coordinador de curso y Auxiliar Docente.

• Mesa 2: Biología, Química y Física, Inglés, Educación Artística y Educación Física.

• Mesa 3: Historia, Construcción de la Ciudadanía y Geografía.

En General Pico, las designaciones para los niveles Primario y Secundario se realizarán el 19 del corriente mes en la Delegación Ministerial Zona Norte, en calle 28 N° 625, en los siguientes horarios:

• Educación Primaria: Maestro de Grado – Escuela Común (8 a 10 horas); Especialidades Inglés, Música, Artística, Danza (desde las 10 horas).

• Educación Secundaria: 18:30 horas.

Actos de designación de cargos