Dirección General
de Educación Inicial

Comenzarán las obras de ampliación y refacción en dos jardines de General Pico

• Martes, 27 Marzo 2018

En la sede de la Subsecretaría de Coordinación se firmaron los contratos para la ejecución de obras de ampliación y refacción en los jardines de infantes de las Escuelas N° 12 y N° 264, de la ciudad de General Pico.

Los trabajos se enmarcan en el Programa 46, “Para el fortalecimiento edilicio de Jardines Infantiles”.
La rúbrica estuvo a cargo del director de Obras de Programas Nacionales de Educación, Héctor Ameglio, y el representante de la empresa José Luis Guerrero.

JIN Nº 8

El primer contrato tiene un monto de $5.685.965, un plazo de ejecución de 180 días corridos y corresponde a las tareas de ampliación y refacción del JIN Nº 8, en la Escuela Nº 12.
Se construirán un aula y sanitarios; se dotará de un office y un baño para adultos y otro para niños, remodelado. El jardín contará con tres salas para 3, 4 y 5 años y se refuncionalizará el patio de formación y los juegos.
Se realizarán trabajos de impermeabilización de cubiertas, reemplazo de placa de cielorrasos, arreglo de puertas y ventanas, entre otras refacciones.

JIN Nº 26

El segundo contrato tiene un monto de $3.475.052, un plazo de ejecución de 150 días corridos y corresponde a la obra de ampliación del JIN Nº 26, en la Escuela Nº 264, con la empresa José Luis Guerrero.
Se construirá un aula y sanitarios de niños; de esta manera contará con salas para niños de 3, 4 y 5 años. La propuesta busca la integración con lo existente, utilizando el mismo tipo de cubierta, carpintería, pisos y pintura.

Comenzarán las obras de ampliación y refacción en dos jardines de General Pico