Dirección General
de Educación Inicial

Ferias escolares en Jardines

• Miércoles, 05 Julio 2017

Durante el mes de Mayo se realizaron Ferias Escolares en diferentes  Jardines de toda la provincia de gestión pública y privada.

La participación del Nivel Inicial en la Feria Escolar se enmarca como la finalización y exhibición de los recorridos didácticos realizados en las instituciones del nivel.  En estas muestras se presentan  a la comunidad educativa  los trabajos que llevaron adelante los niños y niñas enmarcados  en el enfoque didáctico del Diseño Curricular Provincial.

La feria se convierte en un espacio donde cada institución socializa el trabajo realizado, en ella se espera que los chicos disfruten de compartir con otros cómo han logrado observar un hecho, o fenómeno natural, una problemática o una necesidad de la sociedad.

Coordinación Jardines Maternales y Privados

Coordinación Zona Centro