Dirección General
de Educación Inicial

Firman el contrato para terminar el Jardín de Winifreda

• Martes, 03 Noviembre 2020

Se trata de otro JIN desactivado en La Pampa por la anterior gestión del Gobierno nacional. La provincia, como en los casos de General Pico, Ingeniero Luiggi y Santa Rosa, se puso como objetivo la culminación de los mismos de acuerdo a un programa establecido desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos. En este caso, la inversión es superior a los 25 millones de pesos y un plazo de ejecución de 6 meses.

Se firmó la obra de terminación del JIN N° 25 de la Escuela N° 104 de Winifreda. La rúbrica se llevó adelante en el despacho del ministro de Educación, Pablo Maccione y estuvo presente también el titular de la empresa, Ricardo Cuello Construcciones.
El ministro de Educación explicó que cuando se decide llevar adelante una obra de infraestructura tal como la construcción de jardines o escuelas, la misma es tomada pensando en darle mayor calidad de educación a los niños.
“Queremos ofrecer una mejor infraestructura con los espacios indicados. Próximamente se firmará el JIN de Santa Rosa y ya comenzaron los trabajos en el de General Pico e Ingeniero Luiggi. La idea es ofrecerles a los chicos las mejores posibilidades para poder cumplir con los objetivos de la Educación Inicial" señaló Maccione a la Agencia Provincial de Noticias.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Firman el contrato para terminar el Jardín de Winifreda