Dirección General
de Educación Inicial

Funcionarios de Educación en inauguración de obras en Santa Teresa

• Miércoles, 27 Abril 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que se realizó ayer el acto de inauguración de las obras de ampliación y refacción realizadas en el JIN N° 18 “Anay Ruca” de Colonia Santa Teresa.

El ministro de Educación Provincial, Pablo Maccione, y la directora general de Educación Inicial, Jimena Afonso, fueron invitados por el intendente de la localidad, Raúl Weymann, junto a autoridades policiales y municipales, agentes educativos, estudiantes y familias.

La obra consistió en nueva iluminación, ampliación de salas, arreglos en baños para niñas, niños y personal, entre otros trabajos edilicios.

En el marco de la visita, las autoridades educativas provinciales recorrieron las nuevas instalaciones del JIN, también la Escuela Primaria N° 135 y el Ciclo Básico Rural con Itinerancia en Colonia Santa Teresa, y allí conversaron con directivos, docentes y estudiantes sobre el trabajo territorial y las realidades institucionales del presente ciclo lectivo.

Funcionarios de Educación en inauguración de obras en Santa Teresa