Dirección General
de Educación Inicial

Garello visitó la Escuela N° 90 de La Gloria

• Viernes, 20 Abril 2018

La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, acompañada por el diputado provincial, Jorge Lezcano, visitó la Escuela N° 90 de la localidad de La Gloria. Allí pudo dialogar con la docente y los alumnos pertenecientes a dicha institución educativa, en relación a su proyecto institucional y las acciones que comenzaron a desarrollar este año.

Cabe recordar que, a comienzos del año pasado, se produjo la reapertura de la Escuela Primaria N° 90 con el objetivo de que niños y niñas no deban trasladarse y puedan cursar sus estudios primarios en la localidad. De este modo, se brindó respuestas a la comunidad al priorizar el sentimiento de pertenencia al lugar.

La ministra de Educación de La Pampa continúa realizando visitas a diferentes establecimientos escolares de la provincia, con el objetivo de fortalecer el trabajo en territorio y analizar las realidades institucionales en su propio contexto.

Garello visitó la Escuela N° 90 de La Gloria