Dirección General
de Educación Inicial

Ingresantes 2022: información sobre inscripciones

• Miércoles, 16 Febrero 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa brindó información sobre el proceso de inscripciones que involucra a niños/as y jóvenes que ingresan a los niveles Inicial y Secundario en el Ciclo Lectivo 2022 y no efectuaron el trámite correspondiente el año pasado.

Los días 22, 23 y 24 de febrero entre las 8:30 y 11:30, quienes no realizaron la inscripción en 2021 y atento a las vacantes disponibles, podrán hacerlo de manera presencial en las mesas habilitadas por parte de cada nivel educativo:

Educación Inicial

En las localidades del interior: Sedes de JIN y/o salas.
En General Pico: Gimnasio de Escuela Normal (Entrada por Calle 24 entre 1 y 3).
En Santa Rosa: Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1 (Entrada por Av. España).

Educación Secundaria

En General Pico: Delegación Ministerial Zona Norte, calle 28 N° 625.
En Santa Rosa: SUM del colegio secundario “Ciudad de Santa Rosa". Alte. Brown y Catamarca.

En ambos casos, deberán presentar el DNI del niño/a o joven a inscribir (documentación necesaria).

Ingresantes 2022: información sobre inscripciones