Dirección General
de Educación Inicial

Inicial se reunió con instituciones escolares de General Pico

• Lunes, 22 Agosto 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, la Dirección General de Educación Inicial junto a la Coordinación de Área, realizaron un encuentro con instituciones de gestión pública y privada de General Pico, de la que participaron docentes, equipos directivos y  equipos de acompañamiento.

El propósito del mismo fue la mediación de un documento elaborado para orientar las "Propuestas de Enseñanza" destinadas a niños y niñas que transitan salas de tres años que recientemente fueron creadas en dicha ciudad.

Esta acción se replicará en distintas localidades de la jurisdicción favoreciendo el trabajo de los/las docentes en la implementación de propuestas potentes y respetuosas de las necesidades propias de esta etapa.

Inicial se reunió con instituciones escolares de General Pico