Dirección General
de Educación Inicial

Licitaron obras de mejoras en el JIN Nº3 de la Escuela 143 de Santa Rosa

• Viernes, 17 Diciembre 2021

Se realizó la apertura de sobres para la licitación pública de la obra “Ampliación y Refacción JIN Nº3 en la Escuela Nº143 de Santa Rosa”, con un presupuesto oficial de $ 82.159.618,58 y un plazo de ejecución de 330 días.

El acto se desarrolló esta mañana en la Dirección General de Planeamiento del Ministerio de Educación, con la presencia del vicegobernador Mariano Fernández; el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Intronati; el director General de Obras Públicas, Sergio Melián; el director General de Administración Escolar, Miguel Díaz y el representante de la empresa oferente.
Mariano Fernández remarcó que “la idea es presenciar las licitaciones acompañando, en este caso, al subsecretario de Obras y Servicios Públicos en los aspectos formales. Esto requiere después de una comisión evaluadora porque los números presupuestados difieren con los de los oferentes, se analizará y dictaminará la comisión”.
“Son importantes las mejoras, en este caso para las salas de 3 y 4 años, en lo edilicio, ampliaciones, fundamentalmente esto va de la mano con lo que hace a la jerarquización del sistema educativo”, agregó.

Luciano di Nápoli
El intendente de Santa Rosa se refirió al acompañamiento de las obras públicas en la ciudad. “Desde hace tiempo se vienen desarrollando obras en nuestra Provincia, a partir de la gestión del gobernador, Sergio Ziliotto”, contó.
“En este caso, es una ampliación del jardín de la Escuela 143 de Santa Rosa. Una obra necesaria para poder ampliar las salas del jardín, con baños accesibles, las salas de profesores, tienen que ver con obras públicas para el desarrollo de la educación en la Provincia. Contento de que se pueda seguir con este plan de obras, que tienen que ver también con el saneamiento de la ciudad”, concluyó.

Oferente: ILKA Construcciones SRL, presentó una oferta de $117.220.400,51.

Licitaron obras de mejoras en el JIN Nº3 de la Escuela 143 de Santa Rosa