El Área de Políticas del Cuidado comparte con ustedes herramientas, dispositivos pedagógicos y lineamientos curriculares para trabajar en la escuela, las fechas del CALENDARIO ESCOLAR propuestas para el mes de Octubre (según Resolución Nº 1401/18). La intención del Área es fomentar el trabajo pedagógico, reforzando estas fechas o instancias, articulándolas al proyecto institucional y a los programas con los que cuenta la institución, para socializar a nivel comunitario.

Calendario noviembre

• 9 de Noviembre: “Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre”
  • 20 al 24 de Noviembre: “SemanaProvincial de la Donación de órganos para transplantes”
  • 20 de Noviembre: “Día Universal del Niño”
  • 25 de Noviembre: “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

Descarga de archivos:

pdfPropuestas de trabajo (pdf)

Contacto: Dirección General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión. Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación. Área de Políticas del Cuidado, Educación Sexual Integral y Educación Vial.

Coordinadora: Prof. Griselda Rosana B. Conde. O’Higgins 660 – Santa Rosa – La Pampa. Teléfono: (02954) 453444-5 – Int. 120 politicasdelcuidado@mce.lapampa.gov.ar