Exhibición de listado para cargo Maestro Preceptor

• Educación Inicial
  • Miércoles, 21 Marzo 2018
  • Exhibición de listado para cargo Maestro Preceptor
  • A partir de hoy y por el término de tres días hábiles, la Dirección General de Educación Inicial comunica que se encuentra en exhibición el listado de inscriptos para cubrir el cargo de Maestro Preceptor - creación 2018 y en carácter de interino - en el JIN N° 11, que comprende los siguientes establecimientos educativos:

Exhibición de listado para cargo Coordinador de Área 2

• Educación Inicial
  • Miércoles, 21 Marzo 2018
  • Exhibición de listado para cargo Coordinador de Área 2
  • La Dirección General de Educación Inicial comunica que, desde hoy y por el término de tres días hábiles, se encuentra en exhibición el listado de inscriptos para cubrir el cargo de Coordinador de Área 2, zonas III y IV en carácter de interino, con sede en la localidad de General Acha.

Exhibición de listados de orden de mérito

Profesorado de Nivel Secundario en Lengua y Literatura

• Hoy comienza la inscripción
  • Martes, 20 Marzo 2018
  • Profesorado de Nivel Secundario en Lengua y Literatura
  • Desde hoy y hasta el lunes 26, se encuentra abierta la inscripción para el Profesorado de Nivel Secundario en Lengua y Literatura, que se dictará en las ciudades de General Pico y General Acha. La propuesta surge de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Educación de La Pampa y la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.

Exhibición de listado para cubrir cargos

• Lunes, 19 Marzo 2018
  • La Subsecretaría de Educación comunica que, desde mañana y por el término de tres días hábiles, se encuentra en exhibición el listado para cubrir los cargos de Maestro de Ciclo con categoría habilitante, en el ciclo lectivo 2018, en la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Inscripción para cubrir cargos

• Educación Permanente de Jóvenes y Adultos
  • Lunes, 19 Marzo 2018
  • Desde mañana y por el término de cinco días hábiles, la Subsecretaría de Educación convoca a inscripción de aspirantes a interinatos y suplencias, para cubrir los cargos de Responsable Pedagógico de sede, en el ciclo lectivo 2018, en las localidades de Eduardo Castex y General Acha, en la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Trabajos en la Escuela Hogar N° 157 de Puelén

• Trabajos en la Escuela Hogar N° 157 de Puelén
  • Con una inversión del Gobierno de La Pampa de $11.632.091,25, continúan las taras de reparación en la Escuela Hogar N° 157, de Puelén.

Se refacciona y amplía la Escuela de Puelches

• Se refacciona y amplía la Escuela de Puelches
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que avanzan los trabajos de refacción y ampliación en la Escuela N° 102, de Puelches.

Avanzan los trabajos en la Escuela N° 33 de Jacinto Arauz

• Avanzan los trabajos en la Escuela N° 33 de Jacinto Arauz
  • Continúan los trabajos de reparación en la Escuela Nº 33 de Jacinto Arauz, la obra cuenta con una inversión de $16.303.984,27 y un plazo de ejecución de 450 días.

Avanza la construcción de colegio secundario en Winifreda

• Jueves, 15 Marzo 2018
  • Avanza la construcción de colegio secundario en Winifreda
  • Continúa la construcción del nuevo colegio secundario para la localidad de Winifreda.