Movimientos Docentes 2018

• Educación Inicial y Primaria
  • Movimientos Docentes 2018
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica el cronograma previsto de los movimientos de designaciones docentes, interinatos y suplencias, para los niveles Inicial y Primario, a realizarse entre los días 20 y 23 de Febrero en la Escuela Nº 218 de Santa Rosa, ubicada en Maestros Pampeanos Nº 680.

Inscripción a cargos en nivel Primario

•  Inscripción a cargos en nivel Primario
  • La Dirección General de Educación Primaria comunica que desde el lunes 19, y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción de docentes interesados en cubrir los cargos que a continuación se detallan:

Escuelas “i”: cambio de espacio para acto de designación de cargos

• Viernes, 16 Febrero 2018
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco del proyecto Escuelas “i”, informó que por razones operativas se cambiará el espacio físico en el cual se realizarán mañana las designaciones de cargos y horas cátedra en los niveles Inicial, Primario y Secundario en la ciudad de Santa Rosa.

Jóvenes y Adultos

• Convocatoria para cubrir cargos
  • Jueves, 15 Febrero 2018
  • Jóvenes y Adultos
  • La Subsecretaría de Educación convoca a inscripción a partir de mañana y por el término de cinco días hábiles, a docentes con el título de Maestro Normal Nacional o equivalentes, interesados en cubrir cargos de Maestro de Ciclo, en carácter de interino y suplente, dependientes de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Convocatoria para cubrir cargo en Cuchillo Có

• Jueves, 15 Febrero 2018
  • Convocatoria para cubrir cargo en Cuchillo Có
  • Desde mañana y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Director Organizador de Tercera Categoría, turno mañana, para el Secundario Rural con Itinerancia y Virtualidad de la localidad de Cuchillo Có.

Ampliación y refacción de Escuela N° 233

• Miércoles, 14 Febrero 2018
  • Ampliación y refacción de Escuela N° 233
  • En la Subsecretaría de Coordinación se efectuó la firma del contrato para la ejecución de la obra de ampliación y refacción de la Escuela Nº 233 “José Escol Prado”, de General Pico.

Actos de designación de cargos

• Escuelas “i”
  • Miércoles, 14 Febrero 2018
  • Actos de designación de cargos
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco del proyecto Escuelas “i”, informa que los días 16 y 19 de Febrero se llevará a cabo el acto de designación de cargos y horas cátedra para las instituciones creadas en Santa Rosa y General Pico.

Nuevo colegio secundario en General Pico

• Jueves, 08 Febrero 2018
  • Nuevo colegio secundario en General Pico
  • Se encuentra en su etapa final la construcción de un nuevo colegio secundario en el barrio Bicentenario 981 de la ciudad de General Pico.

Ampliación en el Jardín de Infantes de Lonquimay

• Miércoles, 07 Febrero 2018
  • Ampliación en el Jardín de Infantes de Lonquimay
  • En la mañana de hoy se efectuó la firma de contrato para la adjudicación de la obra de ampliación y refacción del Jardín de Infantes Nº 24, en la Escuela Nº 35, de Lonquimay.

Escuela Nº 33 de Jacinto Arauz

• Trabajos de reparación
  • Martes, 06 Febrero 2018
  • Continúan los trabajos de reparación en la Escuela Nº 33 de Jacinto Arauz, la obra cuenta con un plazo de ejecución de 450 días y tiene un monto de contrato de $16.303.984,27.