Colegio Paulo Freire de Santa Rosa

• Trabajos finales
  • Viernes, 02 Febrero 2018
  • Colegio Paulo Freire de Santa Rosa
  • Los trabajos en la construcción del nuevo edificio del colegio Paulo Freire, de la ciudad de Santa Rosa, se encuentran en su etapa final. La empresa Bepha Construcciones S.H lleva adelante las tareas, que cuentan con un plazo de ejecución de 360 días y un monto contractual de $19.483.408,05.

Trabajos en la Escuela Hogar N° 140 de Rucanelo

• Viernes, 02 Febrero 2018
  • Trabajos en la Escuela Hogar N° 140 de Rucanelo
  • Avanza la ejecución de los trabajos correspondientes a la reparación integral de la Escuela Hogar N° 140, de Rucanelo. Se construyen un Salón de Usos Múltiples y un playón deportivo.

Trabajos en el acceso al Centro de Formación Profesional de Castex

• Jueves, 01 Febrero 2018
  • Trabajos en el acceso al Centro de Formación Profesional de Castex
  • Avanzan los trabajos correspondientes al mejoramiento del acceso al Centro de Formación Profesional N° 1, de la localidad de Eduardo Castex. En el lugar se realizan trabajos de excavación, terraplenes, construcción de base granular, imprimación reforzada y obras de artes menores.

Avanza el nuevo colegio secundario en Winifreda

• Martes, 30 Enero 2018
  • Avanza el nuevo colegio secundario en Winifreda
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa la obra correspondiente a la construcción del nuevo colegio secundario en Winifreda.

Avanzan obras de edificios educativos en General Pico

• Lunes, 29 Enero 2018
  • Avanzan obras de edificios educativos en General Pico
  • Continúan los trabajos en la construcción de dos escuelas en el barrio Bicentenario 981 Viviendas de General Pico, según informaron desde el Ministerio de Servicios y Obras Públicas. La obra consiste en la construcción de establecimientos educativos de nivel primario y de nivel secundario, y la realización de un Salón de Usos Múltiples.

Escuela Hogar N° 77 de Sarah

• Continúan los trabajos
  • Lunes, 29 Enero 2018
  • Continúan los trabajos en la obra de refacción y ampliación de la Escuela Hogar Nº 77, de la localidad de Sarah, según informaron desde el Ministerio de Servicios y Obras Públicas.

Programa Escuelas de Verano

• Viernes, 26 Enero 2018
  • Programa Escuelas de Verano
  • Se desarrolla este año en 32 instituciones de La Pampa el Programa “Escuelas de Verano”, destinado a ofrecer un acompañamiento a estudiantes de los colegios secundarios de la provincia quienes deben compensar espacios pendientes de acreditación, a la vez que participan de propuestas culturales y recreativas con un sentido pedagógico.

El Gobierno Provincial construye un nuevo colegio secundario en General Pico

• Viernes, 26 Enero 2018
  • El Gobierno Provincial construye un nuevo colegio secundario en General Pico
  • Desde la Dirección General de Obras Públicas se informa que continúan los trabajos de construcción de una Escuela Secundaria en Barrio Bicentenario 981, en la ciudad de General Pico. Este establecimiento viene a resolver una necesidad concreta, que es la de solucionar la demanda educativa de esa zona.

34 cisternas en colegios de Santa Rosa y Toay

• Jueves, 25 Enero 2018
  • 34 cisternas en colegios de Santa Rosa y Toay
  • El director de Conservaciones, Miguel Díaz, brindó detalles del Programa de Aumento de Reserva de Agua en Establecimientos Escolares de las ciudades de Santa Rosa y Toay.

Escuela Polivalente de 25 de Mayo

• Avanza la construcción
  • Miércoles, 24 Enero 2018
  • Escuela Polivalente de 25 de Mayo
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se informó que avanzan los trabajos en la escuela Polivalente de 25 de Mayo. La empresa que ejecuta la obra es VIAL A S. A., y cuenta con un monto de contrato de $20.600.337,69 pesos, y un plazo de ejecución de 420 días.