Continúa la construcción del colegio secundario de Winifreda

• Martes, 23 Enero 2018
  • Continúa la construcción del colegio secundario de Winifreda
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se informó que continúa la obra correspondiente a la construcción del nuevo colegio secundario para la localidad de Winifreda.

Escuela N° 33 de Jacinto Arauz

• Continúan las reparaciones
  • Lunes, 22 Enero 2018
  • Escuela N° 33 de Jacinto Arauz
  • Continúa la obra de reparación en la Escuela Nº 33 de Jacinto Arauz. La directora del establecimiento, Azucena Laporte, expresó que "es un viejo anhelo que teníamos en la escuela que tiene 110 años de vida. La escuela tiene un estilo arquitectónico muy particular y se van a hacer mejoras en todo sentido, además se agregarán baños para discapacitados. La verdad que el proyecto es muy bueno y la empresa está avanzando muy bien con los trabajos”.

Refacción y ampliación de la Escuela Hogar de Sarah

• Martes, 16 Enero 2018
  • Refacción y ampliación de la Escuela Hogar de Sarah
  • Continúan los avances en la obra de refacción y ampliación de la Escuela Hogar Nº 77 de la localidad de Sarah. Los trabajos incluyen la ampliación de un sector del albergue y comedor, también los sanitarios y se modificará todo el techo. El sector de la biblioteca será ampliado con un aula multiuso.

Trabajos de refacción en la Escuela Nº 102 de Puelches

• Lunes, 15 Enero 2018
  • Trabajos de refacción en la Escuela Nº 102 de Puelches
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informa que continúa la ejecución de la obra  de refacción y ampliación en la Escuela N° 102 de la localidad de Puelches.

Construcción de Escuela de nivel primario en General Pico

• Viernes, 12 Enero 2018
  • Construcción de Escuela de nivel primario en General Pico
  • Continúa a muy buen ritmo la construcción de una escuela de nivel primario ubicada en el Barrio Bicentenario 918 viviendas de la ciudad de General Pico.

Trabajos en la Escuela de Puelches

• Miércoles, 10 Enero 2018
  • Trabajos en la Escuela de Puelches
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa la ejecución de los trabajos de refacción y ampliación en la Escuela N° 102 de la localidad de Puelches.

Tareas finales en la construcción del colegio Paulo Freire

• Lunes, 08 Enero 2018
  • Tareas finales en la construcción del colegio Paulo Freire
  • Se llevan a cabo los últimos trabajos en la construcción del nuevo edificio del Colegio Paulo Freire, de la ciudad de Santa Rosa.

Trabajos en la Escuela Hogar Nº 140 de Rucanelo

• Viernes, 05 Enero 2018
  • Trabajos en la Escuela Hogar Nº 140 de Rucanelo
  • Avanza a muy buen ritmo la ejecución de los trabajos correspondientes a la reparación integral de la Escuela Hogar N° 140 de la localidad de Rucanelo. Asimismo se construyen un Salón de Usos Múltiples y un playón deportivo.

Calendario Escolar 2018

• Jornadas y fechas de inicio de ciclo lectivo
  • Jueves, 04 Enero 2018
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa las fechas correspondientes al Calendario Escolar 2018, que rige para las instituciones y los servicios educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

Escuela Hogar N° 77 de Sarah

• Avanza la ampliación y refacción
  • Martes, 02 Enero 2018
  • Escuela Hogar N° 77 de Sarah
  • Continúa la obra de refacción y ampliación de la Escuela Hogar Nº 77 de la localidad de Sarah. La empresa constructora es Carlos Elorza, el monto de contrato es de $19.484.067,84 y el plazo de ejecución alcanza los 12 meses.