Designaciones docentes

• Jueves, 28 Diciembre 2017
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco del Proyecto Escuelas "i", informa  que en el mes de febrero se llevará a cabo el acto de designación de cargos y horas cátedras para las instituciones creadas en las ciudades de Santa Rosa y General Pico.

Entrega de camionetas para Educación Técnica

• Entrega de camionetas para Educación Técnica
  • En la explanada de Casa de Gobierno se efectivizó la entrega de 6 (seis) camionetas 0 km cabina doble destinadas a las Escuelas Agrotécnicas de la Provincia.

Se ampliará y refaccionará el JIN N° 10 de la Escuela N° 195 de Eduardo Castex

• Jueves, 28 Diciembre 2017
  • Se ampliará y refaccionará el JIN N° 10 de la Escuela N° 195 de Eduardo Castex
  • En la mañana de hoy, se realizó la apertura de sobres de la licitación correspondiente a la obra “Ampliación y refacción de Jardín de Infantes en Escuela Nº 195 (J.I.N. Nº 10) de Eduardo Castex”.

Nuevo colegio secundario en General Pico

• Miércoles, 27 Diciembre 2017
  • Nuevo colegio secundario en General Pico
  • Avanzan a muy buen ritmo los trabajos en la construcción de la Escuela Secundaria del Barrio Bicentenario 981 de la ciudad de General Pico. La empresa que ejecuta la obra es Iaser S.H. con una inversión de $32.120.804,96 y un plazo de ejecución de 360 días.

Entrega de camionetas a establecimientos educativos

• Miércoles, 27 Diciembre 2017
  • El jueves 28 de diciembre, en la Explanada de Casa de Gobierno se realizará la entrega de camionetas a establecimientos educativos de La Pampa.

Escuela N° 8 de Quemú Quemú

• Se refaccionará el SUM
  • Viernes, 22 Diciembre 2017
  • Escuela N° 8 de Quemú Quemú
  • En la sede del Ministerio de Obras Públicas se llevó a cabo hoy la licitación correspondiente a la obra “refacciones generales y reacondicionamiento del SUM en Escuela N° 8 de Quemú Quemú”.

Garello en acto de designación de cargos

• Concursos de Antecedentes y Oposición 2017
  • Jueves, 21 Diciembre 2017
  • Garello en acto de designación de cargos
  • La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, junto a integrantes del gabinete educativo provincial, asistieron al SUM de la escuela Nº 1 de Santa Rosa con motivo del acto de designación de cargos para los niveles inicial, primario, secundario y modalidad especial, en el marco de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para cargos de ascenso en el sistema educativo provincial.

Intenso trabajo con los Centros de Formación Profesional

• Educación Técnico Profesional
  • Jueves, 21 Diciembre 2017
  • Intenso trabajo con los Centros de Formación Profesional
  • En el marco de las políticas educativas de reordenamiento en la Educación Técnico Profesional que está llevando adelante la actual gestión de Gobierno, el subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, se reunió con directores y referentes de los Centros de Formación Profesional de diversos puntos de la Provincia.

Reunión entre Educación y la UNLPam

• Agenda común para el 2018
  • Miércoles, 20 Diciembre 2017
  • Reunión entre Educación y la UNLPam
  • Autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia y de la Universidad Nacional de La Pampa se reunieron el lunes pasado con el objetivo de poner en consideración una agenda común para el próximo año.

Jóvenes y Adultos

• Inscripciones y Matriculación Ciclo Lectivo 2018
  • Miércoles, 20 Diciembre 2017
  • Jóvenes y Adultos
  • La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos informa los requisitos y documentación a presentar para las inscripciones y matriculación del ciclo lectivo 2018. Las inscripciones se encuentran abiertas todo el año y dentro de los requisitos, los estudiantes deberán acreditar como mínimo 14 años de edad para ingresar al nivel primario y 18 años para el nivel secundario de la modalidad.