Programa Escuelas de Verano

• Viernes, 26 Enero 2018
  • Programa Escuelas de Verano
  • Se desarrolla este año en 32 instituciones de La Pampa el Programa “Escuelas de Verano”, destinado a ofrecer un acompañamiento a estudiantes de los colegios secundarios de la provincia quienes deben compensar espacios pendientes de acreditación, a la vez que participan de propuestas culturales y recreativas con un sentido pedagógico.

El Gobierno Provincial construye un nuevo colegio secundario en General Pico

• Viernes, 26 Enero 2018
  • El Gobierno Provincial construye un nuevo colegio secundario en General Pico
  • Desde la Dirección General de Obras Públicas se informa que continúan los trabajos de construcción de una Escuela Secundaria en Barrio Bicentenario 981, en la ciudad de General Pico. Este establecimiento viene a resolver una necesidad concreta, que es la de solucionar la demanda educativa de esa zona.

34 cisternas en colegios de Santa Rosa y Toay

• Jueves, 25 Enero 2018
  • 34 cisternas en colegios de Santa Rosa y Toay
  • El director de Conservaciones, Miguel Díaz, brindó detalles del Programa de Aumento de Reserva de Agua en Establecimientos Escolares de las ciudades de Santa Rosa y Toay.

Escuela Polivalente de 25 de Mayo

• Avanza la construcción
  • Miércoles, 24 Enero 2018
  • Escuela Polivalente de 25 de Mayo
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se informó que avanzan los trabajos en la escuela Polivalente de 25 de Mayo. La empresa que ejecuta la obra es VIAL A S. A., y cuenta con un monto de contrato de $20.600.337,69 pesos, y un plazo de ejecución de 420 días.

Continúa la construcción del colegio secundario de Winifreda

• Martes, 23 Enero 2018
  • Continúa la construcción del colegio secundario de Winifreda
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se informó que continúa la obra correspondiente a la construcción del nuevo colegio secundario para la localidad de Winifreda.

Escuela N° 33 de Jacinto Arauz

• Continúan las reparaciones
  • Lunes, 22 Enero 2018
  • Escuela N° 33 de Jacinto Arauz
  • Continúa la obra de reparación en la Escuela Nº 33 de Jacinto Arauz. La directora del establecimiento, Azucena Laporte, expresó que "es un viejo anhelo que teníamos en la escuela que tiene 110 años de vida. La escuela tiene un estilo arquitectónico muy particular y se van a hacer mejoras en todo sentido, además se agregarán baños para discapacitados. La verdad que el proyecto es muy bueno y la empresa está avanzando muy bien con los trabajos”.

Refacción y ampliación de la Escuela Hogar de Sarah

• Martes, 16 Enero 2018
  • Refacción y ampliación de la Escuela Hogar de Sarah
  • Continúan los avances en la obra de refacción y ampliación de la Escuela Hogar Nº 77 de la localidad de Sarah. Los trabajos incluyen la ampliación de un sector del albergue y comedor, también los sanitarios y se modificará todo el techo. El sector de la biblioteca será ampliado con un aula multiuso.

Trabajos de refacción en la Escuela Nº 102 de Puelches

• Lunes, 15 Enero 2018
  • Trabajos de refacción en la Escuela Nº 102 de Puelches
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informa que continúa la ejecución de la obra  de refacción y ampliación en la Escuela N° 102 de la localidad de Puelches.

Construcción de Escuela de nivel primario en General Pico

• Viernes, 12 Enero 2018
  • Construcción de Escuela de nivel primario en General Pico
  • Continúa a muy buen ritmo la construcción de una escuela de nivel primario ubicada en el Barrio Bicentenario 918 viviendas de la ciudad de General Pico.

Trabajos en la Escuela de Puelches

• Miércoles, 10 Enero 2018
  • Trabajos en la Escuela de Puelches
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa la ejecución de los trabajos de refacción y ampliación en la Escuela N° 102 de la localidad de Puelches.