Comenzaron los trabajos en la Escuela Hogar Nº 77 de Sarah

• Viernes, 08 Septiembre 2017
  • Comenzaron los trabajos en la Escuela Hogar Nº 77 de Sarah
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó sobre el inicio de las tareas de refacción y ampliación de la Escuela Hogar Nº 77 de la localidad de Sarah.

Finalizó la 28° Feria Provincial de Ciencias

• Jueves, 07 Septiembre 2017
  • Finalizó la 28° Feria Provincial de Ciencias
  • Finalizó en el día de ayer la instancia Provincial de 28° Feria de Ciencias, con la participación de los  175  trabajos  seleccionados en las seis sedes zonales realizadas en el mes de junio en  toda la provincia  y   trabajos de la Modalidad  Educación  Técnica.

Segunda jornada de la Feria de Ciencias

• Visita del ministro de la Producción
  • Segunda jornada de la Feria de Ciencias
  • En las instalaciones de la EPET Nº 1 de Santa Rosa continúa la Feria de Ciencias en su segunda jornada, con la presentación de trabajos de niños y adolescentes de toda la provincia.

Etapa final para los trabajos del JIN Nº 21 de Victorica

• Etapa final para los trabajos del JIN Nº 21 de Victorica
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que se encuentra en su etapa final la obra de ampliación del JIN Nº 21 de la localidad de Victorica. La obra cuenta con una inversión de $4.427.631,11 y un plazo de ejecución de 360 días.

ATM de Gastronomía en General Pico

• 96 egresados con certificación nacional
  • ATM de Gastronomía en General Pico
  • Se realizó en General Pico la entrega de certificados a 96 egresados que formaron parte de 7 capacitaciones laborales relacionadas con el Aula Taller Móvil -ATM- de Gastronomía, referidas a cocina básica, catering para eventos, elaboración de salsas, preparación de encurtidos. La actividad, organizada por la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación de La Pampa, ofrece capacitación y certificación laboral, con validez nacional.

En un solo pago

• Becas Provinciales
  • Miércoles, 06 Septiembre 2017
  • El Departamento de Becas dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa, comunica que a partir del 11 de septiembre hasta el 20 de octubre inclusive, se encontrará disponible el pago total de renovaciones y solicitudes de becas provinciales.

Avanzan los trabajos en la Escuela de Puelén

• Avanzan los trabajos en la Escuela de Puelén
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa la obra de reparación en la Escuela Hogar Nº 157, de la localidad de Puelén. La misma tiene un monto de contrato de $11.632.091,25 y un plazo de ejecución de 420 días.

28º Feria Provincial de Ciencias

• Martes, 05 Septiembre 2017
  • 28º Feria Provincial de Ciencias
  • Comenzó la Feria Provincial de Ciencias “Actividades científicas y tecnológicas en la escuela”, en su edición número 28.

Elección de miembros

• Tribunales de Disciplina, de Clasificación de Educación Inicial y Primaria y de Educación Secundaria y Superior
  • Martes, 05 Septiembre 2017
  • La Junta Electoral recuerda el cronograma para la elección de miembros de los Tribunales de Disciplina, de Clasificación de Educación Inicial y Primaria y de Educación Secundaria y Superior:

Mañana en la EPET 1

• Inicia la Feria Provincial de Ciencias
  • Lunes, 04 Septiembre 2017
  • Mañana en la EPET 1
  • En las escalinatas de la EPET 1 de Santa Rosa se realizará mañana, martes 5 a las 9 horas, el acto de apertura de la instancia provincial de Feria de Ciencias. A partir de las 9:30 se procederá a la apertura de la muestra y visita del público en general. Las actividades de la Feria se extienden hasta el miércoles 6.